SERVIDORES

PC WORLD se permite presentarle la solución que reduce los costos de tu empresa, evita inversiones en infraestructura por medio de recursos de cómputo flexibles, estables y bajo demanda.

    SERVIDOR DEDICADO

Ud podrá administrar su Servidor Dedicado desde nuestra Area de Clientes con el fin de realizar algún mantenimiento (reinicio, apagado, estadísticas) o simplemente para conocer el consumo de cpu o memoria en tiempo real. Por supuesto ud podrá ingresar como root vía shell para administrarlo.

    SERVIDOR VIRTUAL

Con Servidores Virtuales puedes elegir de forma sencilla e instantánea las opciones de procesador, disco duro, RAM y sistema operativo acordes a los objetivos y necesidades de tu negocio. Tu infraestructura de cómputo será más simple y administrable, con servidores Windows® o Linux® disponibles en minutos con recursos cloud flexibles en vCPU, RAM y disco duro.

    SERVIDOR BASE DATOS

Un servidor de bases de datos se utiliza para almacenar, recuperar y administrar los datos de una base de datos. El servidor gestiona las actualizaciones de datos, permite el acceso simultáneo de muchos servidores o usuarios web y garantiza la seguridad y la integridad de los datos.


CONTACTO

Información Contacto

  • Lunes - Sabados: 8:00 AM a 12:00 PM y de 2:00 PM a 6:00 PM
  • Dirección : Carrera 12 # 6-93 Barrio Valencia
  • Telefonos: (57) (2)-8230774 y 8241424
  • Email: info@pcworldpopayan.net
  • Email: pcworldpopayan@hotmail.com

Dejanos un mensaje